CONTACTANOS

 Nos puedes encontrar, en:

GEPPETTO ITALIA.

C/MAYOR,78.

28013 MADRID.

TFONO: 91.536.07.48

 Metro Opera y Sol.

 E Mail: geppettoitalia@hotmail.com

Whatsapp para pedidos 647393175

HORARIO:

Abrimos todos los días de lunes a domingos y festivos.

De 10.30 h a 20.30 h.

NO CERRAMOS AL MEDIODIA.

FABRICACION ARTESANAL

ARTICULOS UNICOS, PARA REGALAR Y COLECCIONAR, PRODUCIDOS EN ITALIA.

En este video podemos ver  al creador y fundador de la empresa Bartolucci, Francesco Bartolucci, haciendo paso a paso una marioneta de Pinocho. Desde que tenía 13 años trabaja la madera, que siempre ha sido su pasión,  la cual ha conseguido trasladar a cada trozo de madera que toca y convertir sus artículos en una divertida y romántica colección con la que puede disfrutar toda la familia.

Francesco trabajó desde pequeño con su padre, tenían su carpinteria en un pequeño pueblo de Italia. En 1990 abrió su primera tienda en Italia...desde entonces con mucho trabajo y ilusión ha abierto tiendas por todo el mundo. Actualmente,  continua  con las mismas ganas trabajando en su fábrica, creando cada día más magia y alegría para todos los niños y no tan niños, ya que sus productos hacen sacar una sonrisa tanto a los peques de la casa como a los mayores. Para comprobarlo tan sólo tienes que venir a Geppetto Italia y sentirás...ese olor a madera que inunda toda la tienda y esos fántasticos animalillos con sus caras alegres moviéndose por todos los sitios,  te hace creer que estás en un cuento de adas.

MADE IN ITALY

!Bienvenidos a la página web de Geppetto Italia!

Vas a encontrar una gran variedad de productos artesanales, elaborados en Italia, por la empresa Bartolucci, mediante un cuidado proceso de fabricación donde prima la calidad del producto y su exclusivo diseño.

Es un regalo original, decorativo y exclusivo que no pasa de moda. Adquirir un producto de su colección te hará regresar rápidamente a tu más tierna infancia y así volver a vivirla con tu familia.

También encontrarás en nuestra página una gran selección de juguetes educativos, también elaborados en madera con los que podrás ayudar a los peques de la casa a estimular su motricidad y su creatividad divirtiendose a la vez. Son juguetes de madera de buena calidad y perfectos para sus hijos.

 

Nuestro mayor deseo...ha sido...y sigue siendo...

LA ALEGRIA EN LOS OJOS DE LOS NIÑOS

 C/MAYOR,78 MADRID. TFONO. 91.536.07.48  Whatssap para pedidos 647.39.31.75  Abrimos todos los dias de lunes a Domingo de 10.30 a 20.30 h